Editar el contenido

Stay Connected

Lara Viada

Lara Viada

Partner, Creas

Está convencida de que la inversión de impacto, junto con el trabajo de los gobiernos y las ONG, puede ayudar a transformar y resolver algunos de los problemas sociales y ambientales más apremiantes. Ha trabajado durante más de 10 años en el sector de la inversión de impacto y lo ha visto crecer y madurar. Su experiencia es principalmente como inversora, donde comenzó en la Corporación de Desarrollo Internacional de EE. UU., y luego se trasladó a Perú con Grassroots Business Fund y regresó a España con Gala Capital para luego unirse a Creas en 2018. También ha trabajado en empresas sociales (Grupo Empresarial Sostenible) y como consultora (PNUD, Banco Mundial).

Le apasiona apoyar a empresas de impacto innovadoras y transformadoras; construir y fortalecer la inversión de impacto, particularmente en Europa; y profesionalizar y mejorar la medición del impacto social.

En Creas han invertido con éxito 2 fondos que suman más de 30 millones de euros en activos bajo gestión y actualmente están recaudando su tercer fondo.

11:20 am - 12:00 pm
Online

Financiación sostenible: Invirtiendo en las personas y el planeta